Hacer balance con tu Marca de Moda y establecer nuevos objetivos

Balance-2017-Marketiniana.jpg

Hacer balance con tu Marca de Moda y establecer nuevos objetivos

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/balance-marca-moda-establecer-nuevos-objetivos/
Twitter
Linkedin

Hay 2 tipos de empresas:

  • Las que hacen balance cada fin de año o en otra fecha señalada.
  • Las que hacen la ‘avestruz’ y esconden la cabeza o salen corriendo a gran velocidad.

Yo quiero que hoy seas de las empresas de moda que evalúan cómo ha sido tu año y todo lo que has aprendido. Pero no sólo eso, mi intención hoy, aquí, y ahora… es que establezcas tus bases para que el año nuevo que empiezas lo hagas con una hoja de ruta establecida, con unos objetivos claros y con una meta: crecer más.

Se acerca la Navidad, estamos a punto de finalizar este año 2017 en el que he visto nacer, crecer y lanzar nuevas colecciones, campañas y acciones a más de 12 marcas de Moda con las que he estado trabajando muy muy cerquita.
En este 2017 hemos crecido como empresa, hemos lanzado el primer gran curso online sólo para marcas de moda y he conseguido estabilizar mucho más mi vida profesional gracias a que, también, la tengo en el terreno personal. Y justo este mismo balance tan positivo es el que quiero que tengas tú después de 365 días de trabajo en los que seguramente te has dejado la piel.
Así que en este video quiero que fijemos objetivos de 2018 para que cuando acabemos el año, podamos volver a hacer repaso y tu balance sea siempre de beneficios en todos los sentidos. Y para ello voy a compartir contigo las claves específicas para arrancar tu 2018 de la mejor manera posible.
Si sientes que ahora mismo te estás organizando fatal, que te superan las ganas de hacer cosas pero te frenan el cómo hacerlas, entonces coge lápiz y papel y pongámonos manos a la obra.
Te invito a comenzar 2018 con un buen balance de 2017 y, con algo importantísimo: una pizarra en blanco que llenar de nuevos proyectos.
¿Comenzamos? ¡Dale al play!

CÓMO HACER BALANCE Y ESTABLECER OBJETIVOS

Después de ver este video has tenido que conseguir:

  1. Averiguar el estado de tu marca de moda y lo que necesitas ‘retocar’ o mejorar en 2018.
  2. Tener un objetivo claro, saber qué tienes que hacer para conseguirlo y ubicarlo en tu agenda.
  3. Esbozar tu lista de tareas para que no te coman los ‘Y si hacemos esto…’ y te centres en lo que ya has definido.
  4. Crear tu wikipedia, tu manual de trabajo que te ayudará a ser más productivo y eficaz.

Y con esto y un turrón de esos artesanos que ya pocos hacen, me despido. Espero que la felicitación navideña del video te haya gustado, ya sabes que me gusta combinar mi lado más risueño con el profesional y darte un pedacito de mi en cada cosa que hago para que tu Marca de Moda sea un poquito más grande cada día.  Si te ha gustado el post, si has localizado tus puntos débiles y en estos minutos encontraste objetivos, soluciónes y/o inspiración, me encantaría que me lo contaras en los comentarios de este post. Si lo prefieres, por aquello de que comentar aquí no te gusta, me puedes encontrar en cualquiera de las redes sociales donde estoy como Ana Díaz del Río – Marketiniana en   Facebook, twitter @ana_diazdelrio y Google+ Ana Díaz del Río.

Ana Díaz del Río

Ana Díaz del Río es Consultora de Marketing, eCommerce y Crecimiento para Marcas de Moda. Ayuda a las firmas a trazar estrategias que consigan alcanzar aquellos objetivos que mejor se ajusten a sus necesidades. También es formadora de Marketing Digital & Redes Sociales y colaboradora en diferentes medios de comunicación.

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/balance-marca-moda-establecer-nuevos-objetivos/
Twitter
Linkedin
Sin comentarios

¡Deja un comentario!