-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

#NEWCOLLECTION CÓMO LANZAR TU NUEVA COLECCIÓN ONLINE 'Teniendo presupuesto limitado'

Curso práctico de Marketing de Moda para planificar y ejecutar Lanzamientos de Moda que generen ventas

Aprende a lanzar y vender tus nuevos productos de forma diferente a tu competencia. Vende, posiciona tu marca entre las mejores y aplica la fórmula para hacer lanzamientos online con impacto ¡Incluso con poco presupuesto! ¿Te interesa?

Hagamos como que nadie nos ve y dime la verdad… 

Te metiste a vender moda online sin saber del sector, sin conocer bien esto del marketing online y ahora te ves con stock parado, dinero invertido y te comparas constantemente con marcas que empezaron a la vez pero que han conseguido grandes cosas. Esto te bloquea y no sabes qué paso dar.

DESCURE EL MÉTODO DE TRABAJO QUE USAN LAS GRANDES DE LA MODA PARA LANZAR PRODUCTOS

En España un 60% de las Tiendas Online de Moda tienen el Stock Paralizado por falta de estrategia de venta ¿Te ocurre? Consigue nuevos clientes, gana visibilidad, reputación para tu marca e impulsa tus ventas porque todo es posible si apredes cómo hacerlo.

En confianza, ¿Tú con cuál de estas tres situaciones te sientes más identificado?


  • Llevas menos de 3 años con tu Marca de Moda y te das cuenta de que estás en un momento crucial. O apuestas ahora o tiras la toalla. Esta situación te agota, pero sientes que si otros pueden hacerlo, tu también. 


  • Entiendes de Moda y no de Marketing. Esto te supera, no sabes hacer un plan de acción efectivo y en realidad nuca te atreviste a lanzar nada ¿Es así?


  • Sientes rabia al ver a tu competencia avanzar y a esto le sumas que ellos hacen más lanzamientos que tu y no paras de fijarte en lo rápido que crecen. ¿Qué harán que tu no estás haciendo?

Un lanzamiento no se puede preparar con 10 días de antelación ¿Te imaginas diseñar y producir una colección nueva en ese mismo tiempo?

En tu calendario anual de Moda tendrás al menos una campaña por mes. Es la fórmula que tienen las marcas asentadas para que no se acumule el stock y tener salidas cada semana.

Cada lanzamiento implica trabajar para ofrecer a tu cliente el mejor complemento, el regalo perfecto o el look que está buscando. Con un lanzamiento le enamoras hasta tal punto que tu cliente está dispuesto a comprar inmediatamente sin rechistar. 


SEAMOS SINCEROS,



SABES QUE ALGO DE LO QUE HAS HECHO HASTA AHORA CON TU TIENDA DE MODA NO FUNCIONA


Acabas de tener un pellizco en la barriga porque por dentro sabes que algo no va bien ¡No intentes disimular! Los gastos te consumen, tus horas del día los pasas a cien tareas y a ninguna mientras hablas con proveedores, tiendas, clientes, el programador y a todo ello le sumas tu vida familiar.  

De hecho, hay meses que se te hacen cuesta arriba y quieres tirar la toalla porque ya no puedes mas, porque se te queda grande esta gran idea que tuviste de vender moda online.  

Haces malabarismos para continuar, tienes listas interminables de tareas y piensas que en la colección pasada te fue regular pero en la siguiente tiene que ir mejor. Y si no consigues vender, entonces, cerrarás todo porque piensas que esto no tiene sentido. 


Pero sabes que tiendas de moda como la tuya han triunfado, conoces casos en los que por tener una estrategia de marketing online han logrado ventas. De hecho, te preguntas ¿Y qué es lo que tendré que hacer para conseguirlo yo? ¿Cuáles son los pasos que debo seguir? 

Las Marcas Moda con una estrategia definida reflejan presencia y seriedad que provocan mayor confianza en los clientes. 

¿A qué esperas para trabajar en tu marca?

#NewCollection: Cómo lanzar tu Nueva Colección es el primer y único videocurso dirigido a Marcas de Moda que tienen como objetivo conseguir la máxima visibilidad, impacto, captación de clientes y ventas con un coste mínimo.  

Querer trabajar con planificación y estrategia es una apuesta segura que mejorará la reputación de tu empresa de Moda. Conseguirás posicionarte en tu sector y captarás la atención de aquellos clientes que realmente quieren comprarte. Tener un plan de trabajo, marcarte objetivos y estar guiado en el paso a paso te permitirá mantener tu negocio además de impulsarlo para que siga creciendo.

Si es la primera vez que estás aquí, me presento:

Hola, soy Ana Díaz del Río, Consultora de Marketing y Crecimiento para Marcas de Moda. Durante este curso seré la directora de orquesta en esta gran obra que es tu Lanzamiento de Nueva Colección. 

Estaré detrás de cada paso que des para que juntos logremos el triunfo de tu marca. Si aún no me conoces, soy periodista de formación y marketiniana de vocación por lo que he logrado la combinación perfecta para comunicar e impulsar ventas. 

Llevo trabajando en el mundo de los medios y el marketing de moda desde hace más de una década. Son muchos los lanzamientos que he realizado, tanto para clientes como para mi propia marca y ha sido la experiencia la que me ha enseñado cómo se trabaja un estreno de Nueva Colección con impacto. Todo lo que se lo he reunido en este curso que estás a punto de realizar. 

Por todo esto tengo la certeza de que este curso va a cambiar tu día a día, tu forma de trabajar y la forma en la que tus clientes te perciben. ¿Te imaginas lanzar nuevos productos y comenzar a recibir mails de clientes interesados además de nuevas ventas?

Ana Díaz del Río Marketiniana


El 100% de mis clientes han realizado lanzamientos y generado ventas. Tu también puedes hacerlo con los pasos guiados de este curso diseñado para ti.

Pero la pregunta es ¿Y cómo hago para que se fijen en mi marca y no en la de mis competidores?

La respuesta es aprendiendo a orquestar un lanzamiento que venda tu producto y te aporte ingresos

Creatividad LNC 01

TE PRESENTO

#NewCollection: Cómo Lanzar Nueva Colección

Mi Curso de Marketing Digital de Moda para que lances Nueva Colección y consigas vender tus nuevos productos con campañas de bajo presupuesto

¿Qué te parecería conseguir esto en menos de tres meses?

  • Convertir tu Marca de Moda en la mejor y única opción para tus posibles clientes gracias a un lanzamiento de éxito.


  • Crear lanzamientos de Nueva Colección tan buenos como los de las grandes marcas, ejecutar un plan de comunicación y alcanzar la posición que tu firma de moda se proponga.


  • Multiplicar la visibilidad de tu marca gracias a un plan de comunicación efectivo, porque puedes tener muy buen producto, muy buena marca pero si no la comunicas bien no te prestarán atención. De lo que no se ve, no se escucha, y por tanto, no se compra.  

Antes de empezar es posible que te sientas identificado con esta situación

CADA COLECCIÓN NECESITA UN PUNTO DE PARTIDA Y DESPEGUE

¿EL OBJETIVO? OLVIDARTE DE LA SOLEDAD, LA INSEGURIDAD Y DE LA FALTA DE TIEMPO Y DINERO. 

¿Cuál es el punto en el que tu marca - y tú - os encontráis? Por mi experiencia con marcas y firmas de moda, suelo encontrar que el fracaso en lanzamientos gira en torno a 4 razones

1. Inseguridad

Sabes de Moda, de diseño o elección de producto, tendencias y colecciones. Sin embargo pensar en hacer una estrategia de Marketing te paraliza. Respira, es muy normal que sientas parálisis por miedo, es decir, ese bloqueo a pensar en lanzar nueva colección con todo lo que la logística o comunicación implica. Sabes que es imposible ser experto en todo: marketing, comunicación, producción, logística, finanzas... Las inseguridades aparecen cuando no tienes el control absoluto de la situación. 

2. Tiempo y Dinero

Tu marca está despegando y no puedes invertir recursos en contratar a un Especialista en Marketing de Moda. Tu tiempo es limitado porque trabajas muchas horas al día y, por descontado, das muchas vueltas hasta que consigues definir qué vas a hacer o cómo vas a llevarlo a cabo. Te falta práctica para poder optimizar el tiempo de planificación de tus lanzamientos. Sin estrategia sabes que es dificil conseguir resultados, eso lo tienes claro. Por eso optaste por buscar expertos que te ayudasen y con los que has invertido recursos pero el resultado ha sido nefasto. Tus recursos son limitados y prefieres ser tu quien supervise el lanzamiento de tu Nueva Colección. 

3. La Soledad y tu

Estas cumpliendo con tu sueño, tu propia marca de moda. Muchos te dijeron que el camino es largo, otros simplemente te miraron raro sin darte un voto de confianza, pero nadie te comentó que la Soledad sería tu compañero. En el camino que estás recorriendo no siempre sabes dónde vas ni tampoco si tienes la capacidad de poder hacerlo solo y eso te genera cierta intranquilidad. En muchas ocasiones tienes por delante muchas horas de trabajo, falta de tiempo para hacer planes y, ahora, un lanzamiento por planificar. 

LANZAR NUEVAS COLECCIONES, YA SEAN CAPSULAS, ESTACIONALES O CRUCERO, ES FÁCIL. SÓLO TIENES QUE SABER LOS PASOS QUE DAR

Creatividad LNC 03

NO EXISTE UNA FÓRMULA MÁGICA PARA CONVERTIR TU NUEVA COLECCIÓN EN TRENDING TOPIC

SI EXISTEN BUENOS INGREDIENTES PARA CONSEGUIR UN LANZAMIENTO QUE TRIUNFE.

Tan sólo te hace falta una buena base estratégica, conocer la fórmula y los elementos clave para poder crear tus propios lanzamientos e impresionar a tus clientes.

¿Te imaginas Lanzar Nueva Colección y que se agoten existencias?

Apúntate y empieza a diseñar tus campañas con el único programa de Marketing de Moda para marcas que te indica paso a paso cómo vender tu Nueva Colección Online sin grandes inversiones de presupuesto

Cómo Lanzar tu Nueva Colección va a conseguir va a conseguir que no necesites buscar cómo darle visibilidad a tus nuevos productos y Marca de Moda. Este curso va dirigido a empresas de moda como la tuya que quieren conseguir el máximo impacto con el menor coste posible para generar la mayor cantidad de ventas durante el periodo de campaña. Tendrás acceso a una plataforma de apoyo privada y yo estaré a tu lado para ayudarte a ejecutar tus acciones de lanzamiento.

Es un programa formativo DIY en el que podrás aprender a estructurar, planificar y lanzar tu nueva colección además de convertirse en tu hoja de ruta, manual y guía donde resolver las dudas que te surjan cuando quieras comenzar el lanzamiento. Tendrás acceso de por vida a las estrategias de comunicación, planificación, herramientas y todo el contenido que incluye el programa. 

Invertir en formación es curarte en salud si lo comparas con la de cientos o miles de euros que llevas en stock paralizado en almacén esperando a darle salida. La solución no es bajar precios hasta llegar al coste que te supuso el producto. La solución que buscas es Lanzar tu Nueva Colección de forma que te ayude a provocar ingresos y hacer crecer tu marca. 

CONSIGUE ESTAS 7 MEJORAS EN TU MARCA APUNTÁNDOTE AL CURSO  

  • Estructura de tus productos para cada lanzamiento con una visión estratégica.
  • Definición de objetivos para conseguir los resultados que sueñas.
  • Planificación de tus acciones de producción, comunicación, marketing y ventas para que tu Lanzamiento sea una obra orquestada a la perfección. 
  • Creación de un mensaje clave para comunicar tu Nueva Colección y llegar a muchas más personas.
  • Gestión de tu Lanzamiento y conocimiento de cuándo lanzar tus emails, tus anuncios, tus promos y el material de branded content para obtener los mejores resultados. 
  • Plan, paso por paso, para que el proceso de lanzamiento sea un trabajo fácil de realizar y no tengas ninguna duda de cómo darle el máximo protagonismo a tu Nueva Colección.
  • Aprenderás a tu ritmo accediendo a todos los módulos siempre que quieras, desde cualquier lugar y de por vida. 

Dentro del curso #NewCollection encontrarás...

Una plataforma en la que acceder a los 7 Módulos que harán de tu estreno de Nueva Colección un impulso para tus ventas. 

Dentro de cada módulo encontrarás diferentes capítulos con los que podrás crear acontecimientos únicos para tu marca.  

PORTADA MODULO 1

MÓDULO 1

Preparando el terreno para lanzar con éxito

Antes de andar hay que aprender a levantarse y conocer el terreno que vas a caminar. Conocerás cómo, cuándo y dónde se hacen lanzamientos.

MODULO 2

MÓDULO 2

Qué hacer antes de lanzar y conseguir más visibilidad

Tus productos, tus promociones, tu plan y la ejecución. Preparar lo que vas a promocionar, esto... ¿Lo tienes controlado? Ahora si. 

MODULO 3

MÓDULO 3

Tu estrategia de lanzamiento para captar más clientes

Orquestar un lanzamiento en diferentes canales con el control de saber que estás ofreciendo el mensaje y producto donde corresponde. 

MODULO 4

MÓDULO 4

Comunica alto y claro como lo hacen los grandes de la moda

Una cosa es poner anuncios y otra hacer un plan de comunicación del Lanzamiento de tu Nueva Colección. Este módulo es el paso a paso. 

MODULO 5

MÓDULO 5

Trabajar en remoto y sentir tu lanzamiento bajo control

Que no te roben tiempo de tu Lanzamiento porque vale oro. Aprende a optimizar acciones y ejecutar algunos pasos en remoto.

MODULO 6

MÓDULO 6

Lanzar, vender y evaluar para saber cuanto triunfaste

No todo es lanzar, también hay que evaluar cuánto caminaste y dónde te has caido para aprender de cara a próximos lanzamientos.

MODULO 7

MÓDULO 7

Cómo superarte (aún más) con tu lanzamiento de Nueva Coleción

A veces no ponemos una serie de frenos que no nos dejan avanzar. En este módulo trabajaremos las principales herramientas, los tips básicos de éxito y te inspirarás en los grandes para poder seguir sus pasos. 

PACK PREMIUM

¿Te gustaría que hiciera un seguimiento de tu trabajo?

Sólo si eres de los 10 primeros en apuntarte antes del 4 de Octubre de 2017 tendrás: 

  • Acceso ilimitado al curso completo. 
  • Podrás descargar y consultar las herramientas, materiales y demás recursos de soporte para que tu lanzamiento te resulte facilísimo de ejecutar y analizar
  • Tendremos una Sesión Individual de 45' en la que trabajaremos tu lanzamiento juntos.
  • Sesión Grupal durante el desarrollo del curso donde podrás consultar tus dudas y aprender de tus compañeros.
  • Obtendrás todo lo necesario para tener un lanzamiento que consiga impulsar tu marca y tus ventas. 

TODO ESTE MATERIAL ES PARA TI


Icono 4

7 MÓDULOS

Este curso online está estructurado en 7 módulos con lecciones dentro de cada uno que te ayudarán a construir paso a paso tu Lanzamiento de Nueva Colección. Fácil para poder ir al ritmo que te marques.


Icono 6

20 VIDEOS

La formación la obtendrás a través de 18 vídeos en los que podrás ver (cuando quieras), trabajar y poner en práctica cada acción necesaria para que tus clientes queden impactados con tu Nueva Colección.

icono 2

PDF DESCARGABLES

Todo el material del que se habla en el curso así como presentaciones, plantillas y fichas de trabajo están en PDF para que puedes descargar fácilmente y avanzar a tu ritmo, sin importar cuándo ni dónde.  

icono tutoria

TUTORÍAS

Durante 6 meses después del lanzamiento de este curso contarás con mi soporte y podrás preguntarme cualquier duda que te surja. Tan sólo dejando el comentario en la zona de “comentarios” de cada vídeo tus dudas serán respondidas lo antes posible.  

Icono 5

PARA SIEMPRE

Dispones de acceso ilimitado a la plataforma, los videos, los recursos y herramientas. Todo estará a tu disposición para que cuando hagas un Lanzamiento tengas soporte necesario para trabajar o rectificar pasos. 


Reserva tu plaza y accede hoy mismo

¡Sólo 10 plazas disponibles en el Curso Premium!

Nehcaa
MdeMuse

Luz Rodrguez - Nehcaa Jewelry

Alfredo Conde - M de Muse

Antes trabajaba según mi intuición sin estrategia definida ni objetivos claros. Me sentía un poco a la deriva. Desde que aprendí con Ana a planificar de forma estrategica mi trabajo he mejorado en disciplina, en cómo transmitir mi marca de joyería sostenible y tengo claro qué tengo que hacer para lanzar promociones, cuándo y cómo. Ahora si que puedo decir que tengo una marca sólida de joyería online. 

Nos recomendaron a Ana desde EOI por ser especialista en Marketing para Marcas de Moda. En 3 meses aprendimos a darle forma a la marca y realizar lanzamiento de nueva tienda, nueva colección y el futuro pop up físico. Para mi, la gran virtud de Ana (además de sus conocimientos en marketing y moda) es la capacidad de enseñar. Recomiendo a cualquier empresa de moda que pretenda hacerse un hueco en el sector lanzarse con Ana, todo resulta más sencillo.

Coccó Femme
UNICA

Mª Ángeles Céspedes - Coccó Femme

Ana García - Anna Lozabai

Antes de ponernos en manos de Ana, nos sentíamos perdidos con Coccó Femme. No sabíamos bien por donde tirar, como enfocar una campaña, el lanzamiento de una colección, etc. Siempre íbamos a destiempo, corriendo y agobiados. Ana nos ayudo a ir en una misma dirección, nos enseño a organizarnos, a tenerlo todo planeado para que no se nos escapara nada. Hemos aprendido a organizarnos, algo fundamental para que todo salga como esperamos. 

En el mundo marketing/moda, encontrar a una persona como Ana, es respirar aire fresco. Su energética personalidad queda plasmada en su trabajo. La innovación en su forma de comunicar y llegar al cliente, sorprende desde el primer día. Tal vez sea su naturalidad y su cercanía lo que hace de ella que el proyecto en el que se compromete sea como suyo propio. Su implicación y generosidad es máxima.

Destellos
Cotonnus

Luis Hernández - Destellos

Leticia Blázquez - Cotonnus

Nuestra situación era 'Improvisar' a diario. Aprender con Ana nos permitió darle forma a Destellos, desde perfil de cliente, la imagen de la marca hasta de qué forma se iban a transmitir los valores de marca a nuestro cliente ideal, algo que antes ¡No se nos pasó por la cabeza! En pocos meses he conseguido entender la importancia de la organización y la necesidad absoluta de realizar las campañas y/o Lanzamientos con el tiempo suficiente para conseguir que sean efectivas y poder llevarlas a cabo dentro de unos calendarios fijados.

Antes de comenzar con Ana mi Atelier de Novias no era coherente con lo que yo quería transmitir, me sentía perdida y no sabía por dónde empezar. Con Ana diseñé un plan para poner todo en orden con el objetivo de relanzar Cotonnus con la forma y fondo que merecía. Ahora siento que he encontrado el camino y que tenemos una imagen digital profesional, corporativa, clara y coherente. Lo mejor de trabajar así fue sentirme acompañada y respaldada en cada paso de cambio que dimos con Cotonnus.

'Cómo Lanzar tu Nueva Colección' te ofrece los conocimientos necesarios para realizar por tí sólo una campaña. Serás capaz de...

Planificar tus acciones, calendarizar tu lanzamiento y tener una visión global de todo lo que va a suceder en los próximos meses con tu Marca de Moda. 

Impulsar las ventas de tu Nueva Colección tras realizar un lanzamiento paso a paso, con una ejecución y estrategia definida que te permitirá llegar a más clientes.

Saber el Qué, Cuándo, Cómo y Dónde tienes que hacer cada una de las acciones dependiendo del tipo de Colección y la clase de lanzamiento que quieras realizar.

Comunicar de forma efectiva tus nuevos productos gracias a un plan de comunicación y diferentes promociones con email marketing, blog y redes sociales. 

Crear un sistema de venta de tu Nueva Colección que te permita dejar en 'Piloto automático' la promoción para que tu puedas encargarte de los pedidos y clientes.

La seguridad y confianza necesaria para lanzar sin miedo campañas de comunicación, venta y publicidad. Saber qué tienes que realizar, los materiales que debes preparar así como los errores que no hay que repetir.

Quizás te preguntas... ¿Es lo que necesito?

ESTE CURSO ES PARA TI SI


  • Tienes una Marca de Moda con un producto atractivo, de calidad y que responde a lo que tu cliente busca pero no sabes cómo mostrárselo. 
  • Lanzaste tienda online y durante unas semanas (o meses) tuviste repercusión pero ese globo se desinfló y buscas generar ventas, captar clientes y que tu marca crezca.
  • Quieres sacar Nueva Colección igual o mejor que tu competencia para que por fin tu marca y producto brillen.
  • Sabes que un Lanzamiento de Nueva Colección lleva mucho trabajo por detrás y te gustaría poder coger las riendas con la seguridad y conocimientos necesarios. 
  • Tu Marca de Moda eres tú (o tu y un pequeño equipo). Con mucho esfuerzo y apoyos sigues adelante pero quieres ver que eres capaz de más. Sabes que puedes pero no conoces el cómo.  

ESTE CURSO NO ES PARA TI SI


  • Crees que en este curso encontrarás la 'Fuente del éxito eterno', la fórmula de 'Hacer un Viral' o la receta mágica de convertirte en millonario sin tener que trabajar. Este curso está configurado para enseñarte pero los resultaros dependen del trabajo que tú realices.
  • Tu tienda online no corresponde a una web que transmita la profesionalidad que tu cliente busca así como la confianza en compra.
  • No confías en el Marketing Online, porque entonces mejor que cierres esta página. 
  • Tu Marca de Moda es un entretenimiento y no quieres tomarte en serio el lanzar nuevos productos al mercado.


El mayor miedo de las marcas es este ¿Te pasa?

'No me gusta insistir mucho con mi Nueva Colección por si resulto pesado a mis clientes con tanto "¡Nuevo en tienda!" Creo que me van a dejar de comprar.'

No deberías sentir miedo a la hora de mostrar tus nuevos productos ni tampoco tener la sensación de que tu comunidad saldrá corriendo en cuanto le mandes más de una newsletter. 

Si tu Lanzamiento de Nueva Colección está bien estructurada, pautada y diseñada, tus clientes no sólo van a agradecer tu información sino que acabarán siendo fieles a tu marca. 

¿Te atreves a dar este cambio en tus promociones?

Apuesta por un seguimiento personalizado de tu trabajo

PACK PREMIUM


  • Tendrás acceso ilimitado al curso completo. 
  • Podrás descargar y consultar las herramientas, materiales y demás recursos de soporte para que tu lanzamiento te resulte facilísimo de ejecutar y analizar
  • Tendremos una Sesión Individual de 45' en la que trabajaremos tu lanzamiento juntos.
  • Sesión Grupal durante el desarrollo del curso donde podrás consultar tus dudas y aprender de tus compañeros.
  • Obtendrás todo lo necesario para tener un lanzamiento que consiga impulsar tu marca y tus ventas.


 Este curso es único por ...


  • No existe en el mercado del Marketing Digital ningún curso especializado en marketing para lanzamientos de nueva colección, promociones y nuevos productos para marcas de moda online. Es la primera formación que enseña a planificar y ejecutar toda la campaña desde inicio a fin.


  • Es una formación basada en mi experiencia con marcas de moda online. He volcado todos mis conocimientos en Marketing, Comunicación y Social Media, tres terrenos esenciales para la promoción de productos. 


  •  En cada lección hay material propio que he usado (y sigo usando) con clientes, mis trucos para cada tipo de lanzamiento y mis secretos para hacer las cosas de otra manera, que han llevado a más de una marca a destacar en su sector (bien fuese textil, calzado, complementos o joyería).

¿Surgen dudas?

Tengo 5 razones para darte para que no dejes escapar esta oportunidad en el caso de que aún l tengas poco claro esto de que el Lanzamiento online de tu Nueva Colección es la clave para impulsar tus ventas: 


1. No existe un curso igual, nadie ha hablado de forma tan directa sobre lanzamientos con marcas de moda (tanto de empresas pequeñas, medianas como grandes).

2. Conozco muchos casos, tu competencia ya hace lanzamientos estratégicos de Nueva Colección así como de Mid Season, Cápsulas y Crucero pero tu no. Todas las marcas de moda deben hacer lanzamientos y tú no vas a quedarte atrás. 

3. Mereces que tu empresa de moda triunfe igual que tu competencia, tan sólo necesitas un mapa que te marque la ruta y unas pautas que te dicten qué acciones hacer en los diferentes tiempos marcados. 

4. Ya lo has intentado antes y no ha funcionado, es hora de que corrijas esos errores y 'El que la sigue la consigue'. Quiero que tu siguiente lanzamiento sea el definitivo. 

5. Esta basado en mi experiencia de trabajo con Marcas de Moda, por eso encontrarás que es una formación muy práctica, directa, sin rodeos.

6. Tendrás a tu alcance el material necesario para trabajar el Lanzamiento de tu Nueva Colección y, en caso de dudas, siempre tendrás el portal disponible para revisar pautas, buscar recursos, herramientas y rectificar en tu camino. 

'La falta de dirección, no la falta de tiempo, es el problema. Todos tenemos veinticuatro horas al día' - Zig Ziglar-

Si sueñas con aparecer en alguno de estos medios, tener presencia en alguna de estas ferias, o que te pidan producto en algún programa ¡Aún estás a tiempo de lograrlo! Mis clientes han estado ya aquí.  

REFERENCIAS

FAQs - Aún quedan preguntas en la recámara -


1. ¿Puedo hacer yo solo una campaña de Lanzamiento de Nueva Colección? 

Claro que si, esa es la idea. Vas a aprender a marcar objetivos, trazar un planning para ejecutar en unos tiempos determinados y avanzar en la promoción de tus nuevos productos. En el curso aprenderás a gestionar el trabajo y preparar todos los materiales necesarios.

2. ¿Tendré soporte, ayuda, consultas o clases privadas? 

Es un curso DIY (Do it Yourself) configurado para que lo hagas a tu ritmo y que con los materiales que adjunta puedas avanzar sin frenos. En el caso de que necesites soporte, durante los primeros meses después del lanzamiento contestaré a tus dudas dentro de la plataforma y, en caso de duda, siempre me tendrás disponible en hola@marketiniana.com

3. ¿El contenido del curso se desbloquea en fechas señaladas o puedo acceder a todo desde el principio? 

En #NewCollection podrás acceder a todo el contenido desde el primer día, tienes a tu disposición tanto las fichas de trabajo, las herramientas, materiales y bonus extra. El curso está pensado para que avances a tu ritmo, sin presión ni tiempos. Puedes ir desarrollando tu trabajo cuando mejor te encaje en agenda ya que cada tema está pensado para que aprendas un poquito cada día o, si quieres un intensivo, en un par de días lo tienes completado.  

¿NECESITAS AYUDA?

www.marketiniana.com

#NEWCOLLECTION CÓMO LANZAR NUEVA COLECCIÓN 'Teniendo presupuesto limitado'

Curso práctico de Marketing de Moda para Lanzamientos de Nueva Colección

La hoja de ruta que necesitas para que tus Nuevas Colecciones despeguen y tu Marca de Moda crezca al ritmo que deseas.