fbpx

Comunicación de Moda

¿Quieres contarme tu proyecto para que te ayude?

¡Pues sí! Te lo quiero contar

Consigue Visibilidad y Notoriedad en Medios

¿Has sentido alguna vez que comunicas tu marca pero no llegas a nadie?

¿Qué cuentas cuánto mola pero no lo entienden?

¡Vamos a ponerle solución! Tu y yo sabemos que tu proyecto puede brillar mucho más y tan sólo hacen falta algunos ingredientes de comunicación de moda para que la receta que lleva tu producto sea espectacular. Trazaremos un plan , dibujaremos un camino que recorreremos juntos para que tu marca esté presente en los medios de comunicación tradicionales y online. ¿Te animas?

El poder de la información

Intimidan pero los medios son personas. La prensa es alcanzable y aparecer en sus páginas es posible. Además es un hito que no sólo te dará alegría sino que marcará distancia con tu competencia más directa.

Brillar con una estrella

Tu producto puede brillar más y nada mejor que dejarlo en manos de influencers, celebrities y VIPs para que luzcan. Gana la visibilidad que siempre has deseado.

Te conozco y me gustas

Un buen plan de comunicación te permite estar presente en canales que harán que tus clientes potenciales conozcan mejor tu marca y tu producto. Crearás confianza como firma de moda.

Otros Servicios que te pueden interesar para tu Marca

Acciones que conquisten

Definiremos los KPIs, planificaremos campañas, inbound marketing, marketing para startups, contenidos y acciones con influencers.

Crea una comunidad que mole

La familia es lo primero y hay que crear tu familia social. Para ello trazaremos estrategias en redes sociales, gestión de comunidades, promociones y campañas.

Lo hecho a medida, queda mejor

Cuéntame qué necesitas y hasta dónde puedes apostar para crear un plan a tu medida, que cubra tus necesidades y que alcance los hitos que te hagan despegar.

El aquí y ahora es lo que cuenta

No hay nada como estar en el lugar correcto en el momento correcto. Crearemos eventos, participación en ferias, showrooms, pop-up stores y todo lo que te aporte visibilidad.

Lleva las riendas de tu proyecto

El aprendizaje es el comienzo de la riqueza y no hay nada más satisfactorio que aprender a manejar tu proyecto y conducirlo al éxito que deseas.

Contemos Casos de Éxito

Conferencias, ponencias, webinars, talleres, microtalleres… ¡No hay nada que gratifique más que enseñar lo que uno ha aprendido! Estaré encantada de participar en tu evento.

TU MARCA PUEDE BRILLAR MÁS

¿Quieres impulsar tu proyecto de moda y conquistar más clientes?

[yikes-mailchimp form=”2″ title=”0″ description=”0″ submit=”¡Claro que quiero!”]

¡Únete y empieza a hacer ruido! Gana visibilidad y presencia de marca con los tips que cada semana comparto contigo.