fbpx

Comunicar tu marca de forma efectiva y lograr éxito con tus acciones

Comunicar-con-exito-webinar-hivip-marketiniana.jpg

Comunicar tu marca de forma efectiva y lograr éxito con tus acciones

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/comunicar-con-exito/
Twitter
Linkedin

Creo que algo no hago bien porque aún no he conseguido que mi marca avance…ni un poquito.

Frustración absoluta ¿A que si?

Esa que se siente cuando sabes que tienes algo buenísimo entre manos, que tienes un servicio que haría la vida más fácil a cientos de personas o que tu producto solucionaría el problema que has escuchado a más de uno. Claro… ¡Es normal que estés frustrado!

Nadie podrá tener la vida más fácil ni podrá solucionar sus problemas si no saben que tu marca tiene el secreto que ellos buscan ¿No crees? Por eso le vamos a poner solución pronto porque la vuelta al cole en Marketing de Moda se traduce en ponernos las pilas en comunicación.

¿Qué te parece si le ponemos solución a tu forma de transmitir tus mensajes de marca? Es conocido por todos que “De lo que no se oye, no se ve, no se compra” y probablemente es lo que te está pasando con tu Marca de Moda. Tienes un buen producto, tienes un mercado concreto pero te cuesta lanzar mensajes que realmente conecte con tu público y consigan hacer tu marca más cercana, visible… al fin y al cabo, conocida.

Te invito al webinar que impartiré el Jueves 29 de Septiembre de 2016 a las 17:00 hora peninsular con Hi Vip donde vamos a identificar los puntos de mejora en comunicación de mensajes que tienes con tu marca y aprender a lanzar mensajes efectivos ¿Te vienes?

Estás en el sitio correcto si al comunicar sientes…

  • Que tu mensaje realmente no dice lo que tu tienes en mente decir.
  • Te quedas en blanco durante minutos delante de una página en blanco que se supone que es tu Nota de Prensa.
  • Cuando publicas en redes o no pones nada o escribes el Evangelio según Tu Marca.
  • Has escrito algo interesantísimo (para ti al menos) y nadie da un simple Me Gusta.
  • Tu marca mola, tu producto es lo más, pero no llegas a tu cliente.
  • Que los medios de comunicación te ignoran porque les has escrito varias veces sin contestación por su parte.

Si te encuentras en cualquiera de estas situaciones, te recomiendo un… Calm Down! O lo que es lo mismo, un poquito de paciencia y que no desesperes porque tiene solución.

Quizás no te encuentras en tesitura de contratar a ningún profesional de la comunicación por lo que necesitas entender en qué estás fallando y poner remedio inmediato para no perder más tiempo. Entonces, sin dudarlo, te espero el 29 de Septiembre a las 17:ooh hora peninsular en el webinar que impartiré en las instalaciones de Hi Vip.

¿Por qué te digo ‘en las instalaciones’? Porque la empresa Hi Vip es un espacio de grabación de presentaciones o sesiones en video ¡Como un plató de televisión! Pero mucho más preparada a nivel tecnológico ya que cuenta con una herramienta audiovisual que crea presentaciones formativas dinámicas y visualmente muy atractivas. Por eso, sin duda, te va a encantar el webinar por imagen y contenido ¿No me crees? Te muestro un ejemplo con el video de promo que grabamos.

BOTON INSCRIPCION

Lo que aún no habías aprendido (gratis) para mejorar tu Comunicación 

Te aseguro que hemos preparado con mucho cariño y mimo este webinar pensando en ti como marca que empieza, en ti que llevas ya un recorrido y también en ti que tienes una marca personal pero no consigues dar en el clavo. Compartiremos 30 minutos en directo para encontrar solución a esas piedras en el camino que tienes en tu comunicación de marca y aprender los tips que seguro te ayudarán a transmitir mejor tus mensajes.

Con este webinar organizado por Hi Vip conseguirás cubrir 3 puntos importantes:

  1. Identificar los puntos débiles de tu comunicación
  2. Planificar tus acciones para comunicar de forma efectiva
  3. Transmitir mensajes que lleguen a tu público

¿Qué vamos a ver en el Webinar durante la tarde del 29 de Septiembre?

  1. Impedimentos a la hora de comunicar tu mensaje
  2. Objetivos que queremos conseguir con nuestras acciones de comunicación
  3. Plan de Medios Express
  4. Mensajes efectivos vs Mensajes vacíos
  5. Tips para lanzar mensajes directos a tu cliente
  6. Analisis de acciones ¿Lo estamos haciendo bien?
BOTON INSCRIPCION

¿Te he convencido?

Pues aún me guardo un pequeño AS en la manga ¿Quieres que solucionemos tus preguntas en el Webinar? Pues tan sólo tienes que dejarme tus situaciones, problemas, frustraciones en los comentarios de este post. Si tienes una marca (de Moda o no) y tienes alguna consulta relacionada con los puntos del webinar que quieras que solucionemos en directo el próximo 29 de Septiembre de 2016 no tienes mas que dejar tu pregunta en los comentarios bajo este post.

—> Apunta en agenda: Jueves 29 de Septiembre a las 17h (hora peninsular)<—

Me encantará compartir contigo minutos, experiencias y muchos tips. Pero sobre todo, mi objetivo, ayudarte e inspirarte con cada tema que tratemos en el webinar. ¡Nos vemos el día 29! O si lo prefieres, me puedes encontrar en cualquiera de las plataformas Sociales como Ana Díaz del Río – Marketiniana en   Facebook, twitter @ana_diazdelrio y Google+ Ana Díaz del Río.

BOTON INSCRIPCION

Ana Díaz del Río

Ana Díaz del Río es Consultora de Marketing, eCommerce y Crecimiento para Marcas de Moda. Ayuda a las firmas a trazar estrategias que consigan alcanzar aquellos objetivos que mejor se ajusten a sus necesidades. También es formadora de Marketing Digital & Redes Sociales y colaboradora en diferentes medios de comunicación.

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/comunicar-con-exito/
Twitter
Linkedin
2 Comentarios
  • Cómo aplicar el Storytelling en Marketing de Moda - Nueva Colección
    Publicado el 13:45h, 23 septiembre Responder

    […] impresiones ¡Por cierto! El día 29 estaré en directo con HiVIP por si quieres asistir a un webinar gratuito sobre Cómo Comunicar tu Marca con Éxito ¡Te espero! Y si no, ya sabes que puedes encontrarme en – Marketiniana en   Facebook, […]

  • Fashion Marketing 3 en 1: The Tale of Thomas Burberry
    Publicado el 01:44h, 30 noviembre Responder

    […] y nárrala con emoción para contar cómo surge tu marca (Storytelling). Una vez que tengas el mensaje claro para comunicar, monta un equipo de grabación. Llama a amigos, conocidos, bloggers, modelos… lo que puedas […]

¡Deja un comentario!