Libros de Marketing de Moda para leer en Navidad

Libros-Marketing-Moda-Marketiniana-portada.jpg

Libros de Marketing de Moda para leer en Navidad

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/libros-de-marketing-de-moda/
Twitter
Linkedin

¿Estás buscando triunfar en el mundo de la moda? Seas marca, empresa asentada, freelance, blogger o profesional del marketing, estoy convencida de que esta selección de Libros de Marketing de Moda te van a encantar para incluirlos en tu lista de Reyes Magos. Bueno, vale, también aceptamos que sean regalo de Navidad o simplemente una lectura recomendada.

En esta selección que he hecho entre todos mis libros de Marketing de Moda encontrarás auténticos bombones, si si, y de eso justo te quería hablar. Como sabes estamos en los 24 días para 24 bombones de Marketing de Moda. Ayer tuvimos un día de locos en la oficina con toda la campaña de Navidad así que espero que me perdones y sumo 2 bombones en 1 con este post + video ¿Qué te parece mi solución?

Tienes bajo estas líneas el video completo donde encontrarás:

Seguro que no te lo quieres perder así que no te entretengo más… ¡Dale al Play! Porque todos estos libros son un MUST en tu biblioteca.

LOS MEJORES LIBROS DE MARKETING DE MODA

Listado de mis 7 Libros de Marketing de Moda que te recomiendo

Créeme que todos estos libros te vienen bien tanto si eres empresa como si te dedicas al marketing como profesional. Son muchos los que me he leído y hace años me habría encantado encontrar un post como este donde, de verdad, me recomendasen libros de marketing de moda que mereciesen la pena. Por esta razón he recopilado los libros must que debes leer si necesitas ese primer empujón ¡Toma nota!

  1. Marketing de Moda de Harriet Posner. Es el primero de los libros que te recomiendo porque además, es un manual maravilloso para iniciarse en este terreno. Es, además, el que usan como libro de texto en la mayoría de los cursos/master de Marketing de Moda.
  2. Fashion Promotion de Gwyneth Moore. (Este sólo lo tienes en inglés)
  3. Comunicación y gestión de marcas de moda de Paloma Diaz Soloaga.
  4. El todo en uno del diseñador de Moda de Macarena San Martín
  5. Marketing de la Moda de Elsa Martínez y Ana Isabel Vázquez (este fue mi primer libro sobre el marketing en la industria de la moda, el que me abrió las puertas a esta profesión)
  6. Principios de gestión en empresas de moda de Susan Dillon. Es perfecto para marcas que tienen poca formación en el mercado que trabajan así como en la promoción de sus marcas.
  7. 100 ideas que cambiaron la moda de Harriet Worsley, uno de mis libros favoritos, un rincón de inspiración.

En muchas de las Sesiones de Diagnóstico que tengo con marcas me preguntan por libros donde aprender o, incluso, en las formaciones siempre suele ser una de las preguntas más frecuentes. Así que espero con este post resolver esa gran duda de ¿Dónde puedo aprender más?

Si te ha gustado el post o tienes algún libro que quieras recomendarme, te espero bajo estas líneas en los comentarios. Si lo prefieres, por aquello de que comentar aquí no es que te apasione, me puedes encontrar en cualquiera de las redes sociales donde estoy como Ana Díaz del Río – Marketiniana en   Facebook, twitter @ana_diazdelrio y Google+ Ana Díaz del Río.

Ana Díaz del Río

Ana Díaz del Río es Consultora de Marketing y Crecimiento de Marcas de Moda. Ayuda a las firmas a trazar estrategias que consigan alcanzar objetivos y que mejor se ajusten a sus necesidades. También es formadora de Marketing Digital & Redes Sociales y colaboradora en diferentes medios de comunicación.

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/libros-de-marketing-de-moda/
Twitter
Linkedin
4 Comentarios
  • Victor Gemar
    Publicado el 10:47h, 21 diciembre Responder

    Magníficas propuestas y suficientes como para poder tomar una decisión.

  • Haillyn
    Publicado el 18:05h, 05 enero Responder

    Excelente aporte. Muchas gracias por la información. Exitos.

    • Ana Díaz del Río
      Publicado el 18:48h, 11 enero Responder

      Muchas gracias por tu comentario Haillyn, quedo feliz de que haya sido un contenido de utilidad para ti.
      Un abrazo,
      Ana

¡Deja un comentario!