Complementos Nº3

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/portfolio_page/__trashed/
Twitter
Linkedin

RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Durante el periodo de implantación de la firma desarrollé el Plan de Comunicación, Marketing Online y Social Media, consiguiendo notables resultados:

  • Creación del departamento de comunicación, estructura, método de trabajo y objetivos para la implantación de la marca en el mercado.
  • Incremento de las visitas a web en un 63,2%, aumento de la tasa de captación en redes de un 57%, subida de la tasa de interacción en un 48%. Existencia de conversión a través de redes sociales y su incremento en 6 meses de un 34%.
  • Aparición en más de 100 publicaciones de medios de comunicación, prensa especializada y bloggers del sector.
  • Campañas y colaboración con programas de TV y Celebrities. Impacto de más de 8 millones de impresiones en Redes Sociales.

Complementos exclusivos bañados en plata y otros metales, con producción artesanal Made in Spain. Con la idea de crear un nuevo icono dentro del mundo del accesorio y con el objetivo firme de reinventar la exclusividad, el diseño y el cuidado de los detalles, nace la firma Nº3. En el Atelier Creativo todo es posible gracias a su particular método de producción artesanal, grabado con el sello de calidad Made in Spain que distingue a la firma. Accesorios exclusivos hechos a mano con una identidad y carácter rebelde, que rompe con lo establecido.

La firma de complementos Numero 3, abanderada por Concha Díaz del Río (tres décadas como Directora Creativa y Fundadora de marcas como Acheron y Uno de 50) y respaldada por la sabia nueva del equipo de diseño y producción, se ha convertido en novedad y referencia dentro del mundo de la bisutería, accesorios y complementos, marcando diferencia entre lo convencional y lo rompedor.

Ana Díaz del Río

Ana Díaz del Río es Consultora de Marketing y Crecimiento de Marcas de Moda. Ayuda a las firmas a trazar estrategias que consigan alcanzar objetivos y que mejor se ajusten a sus necesidades. También es formadora de Marketing Digital & Redes Sociales y colaboradora en diferentes medios de comunicación.

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/portfolio_page/__trashed/
Twitter
Linkedin