Acorn Instambul

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/portfolio_page/acorn-instambul/
Twitter
Linkedin

CONSULTORA DE COMUNICACIÓN Y SOCIAL MEDIA

Consultoría de moda estratégica de Comunicación y Social Media para el lanzamiento de la firma al mercado turco con una segunda fase internacional. Definición y puesta en marcha de estrategias de contenidos de moda, difinición de objetivos, branding, público objetivo, cultura de marca, estilo de comunicación, periodicidad en difusión y políticas de actualizaciones.

Acorn Istanbul es una marca street y causal creada en 2014 con una fuerte identidad francesa. La esencia de la firma es el refuerzo de la identidad personal, de ahí el claim C’est nous que encapsula el concepto de que cada uno crea su propio estilo, su propia moda, su propio ‘yo’. Con Acorn no existen fronteras, ni razas ni culturas, sólo un estilo de vida, una forma de pensar y de vivir que se transmite en la moda que vistes. Con su campaña de lanzamiento #CestNous se han convertido en referente de streetmarketing, agrandando cada día su comunidades sociales.

Ana Díaz del Río

Ana Díaz del Río es Consultora de Marketing y Crecimiento de Marcas de Moda. Ayuda a las firmas a trazar estrategias que consigan alcanzar objetivos y que mejor se ajusten a sus necesidades. También es formadora de Marketing Digital & Redes Sociales y colaboradora en diferentes medios de comunicación.

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/portfolio_page/acorn-instambul/
Twitter
Linkedin