Anna Lozabai

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/portfolio_page/anna-lozabai/
Twitter
Linkedin

RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y SOCIAL MEDIA

Desde el lanzamiento de la firma hasta la entrada de la segunda colección, he coordinado la Estrategia de Comunicación y Social Media, realizando la definición y puesta en marcha de estrategias de contenidos de moda, estableciendo periodicidades de publicación, nuevos formatos de difusión y políticas de actualizaciones. Definición de objetivos para la comunicación de la marca de cara a medios on line y off line, contacto con la prensa especializada,  celebrities para promoción y planificación de acciones de marketing.

Coordinación y desarrollo de estrategias en redes sociales de la marca. Definición y puesta en marcha de estrategias de contenidos y social media marketing. Planificación de periodicidades de publicación y políticas de actualizaciones. Análisis, medición y revisión de los datos de interacción, captación y direccionamiento de visitas desde perfiles sociales. Interpretación de las métricas obtenidas desde redes sociales y elaboración de informes de impacto, rentabilidad y resultados.

RESULTADOS:

  • Lanzamiento y gestión de plataformas sociales. Cumplimos y superamos el objetivo de captación de usuarios de calidad, hasta alcanzar 3.000 usuarios en 3 meses.
  • Conocimiento de marca por parte de los profesionales del sector (estilistas, celebs, periodistas, bloggers…)
  • Apariciones en medios de comunicación, prensa especializada y blogs de moda, sumando un total de más de 40 apariciones.

ÚNICA por Anna Lozabai, firma de moda que no hace dos prendas iguales que cobra vida el 14 de Marzo de 2014 con un lanzamiento único a través de la red social Instagram, donde invitó a sus seguidores a visitar su nueva tienda con un pase VIP Único y exclusivo.  La marca nace con la firme convicción de ponerse al servicio de las mujeres, un espacio en el que encontrar prendas hechas por y para ellas, donde las tallas pierden su sentido numérico y cobran personalidad pasando a ser tallas para Ana, para Marta, para Esther. ÚNICA por Anna Lozabai fusiona el aspecto más tradicional de la moda, la modista de toda la vida, con las ventajas de las nuevas tecnologías, dando vida a un nuevo concepto en la venta online.

Ana Díaz del Río

Ana Díaz del Río es Consultora de Marketing y Crecimiento de Marcas de Moda. Ayuda a las firmas a trazar estrategias que consigan alcanzar objetivos y que mejor se ajusten a sus necesidades. También es formadora de Marketing Digital & Redes Sociales y colaboradora en diferentes medios de comunicación.

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/portfolio_page/anna-lozabai/
Twitter
Linkedin