Charles et Stan Paris

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/portfolio_page/charles-et-stan-paris/
Twitter
Linkedin

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN Y SOCIAL MEDIA

Planificación y desarrollo de la Estrategia de Comunicación y Social Media para el lanzamiento de la firma al mercado francés y turco. Definición y puesta en marcha de estrategias de contenidos de moda, estableciendo periodicidades de publicación, nuevos formatos de difusión y políticas de actualizaciones. El lanzamiento de la firma fue ambiciosa pues se planificó la presentación de la marca en dos paises y ciudades punteras de la moda europea,  Francia y Turquía.

Charles et Stan es una firma parisina de moda Prêt-à-Porter con un fuerte estilo inglés pero sin perder la elegancia parisina. La firma refleja la discreción, el cuidado por los pequeños detalles y la calidad de sus tejidos. La casa parisina inauguró tienda online el pasado mes de agosto, con el respaldo de los más significativos bloggers de moda de Estambul y Paris.

Hoy día la marca Charles et Stan cuenta con su Spin-Off más casual e informal llamada Acorn Istambul, enfocada a un público más joven, desenfadado y con alicientes hipsters. Con su campaña de lanzamiento #CestNous se han convertido en referente de streetmarketing, agrandando cada día su comunidades sociales.

 

Ana Díaz del Río

Ana Díaz del Río es Consultora de Marketing y Crecimiento de Marcas de Moda. Ayuda a las firmas a trazar estrategias que consigan alcanzar objetivos y que mejor se ajusten a sus necesidades. También es formadora de Marketing Digital & Redes Sociales y colaboradora en diferentes medios de comunicación.

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/portfolio_page/charles-et-stan-paris/
Twitter
Linkedin