DIVINA ONCO BEAUTY

Trabajos-AnaDiazdelRio-Marketiniana-DIVINA.jpg
Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/portfolio_page/divina-onco-beauty/
Twitter
Linkedin

CONSULTORA DE MARKETING Y CRECIMIENTO

Generalmente las marcas pasan una entrevista de selección para trabajar en el Programa de Puesta a Punto pero… esta vez fue al contrario. Fue Katia Lacasa, CEO de la firma digital, quien ya me había seleccionado, sin opciones a decir no.

Cuando la tienda online de moda oncológica Divina Onco Beauty entró en Sesión de Diagnóstico me impresionó, no era habitual pero no dejaba de ser moda online. Si algo necesitaba su tienda online era una actualización y una idea importantísima: romper la barrera cliente/marca, acercar el producto y romper tabúes.

Ha sido un trabajo realmente emocionante de 5 meses donde Katia dice que ha aprendido conmigo más que en un master (lo puedes ver en el video más abajo) pero sin duda las lecciones las ha dado ella sobre tesón, constancia y creencia en su empresa.

Con Divina Onco Beauty hemos trabajado el branding, el plan de acción a 12 meses, actualización de la web y puesta en marcha de estrategias de captación, notoriedad y campañas de marketing tan bonitas como la del 19 de Octubre.

Te puedo contar muchas cosas sobre los cambios que esta empresa de moda ha vivido en consultoría pero creo que ella te lo puede contar mucho mejor que yo.

 

 

Ana Díaz del Río

Ana Díaz del Río es Consultora de Marketing, eCommerce y Crecimiento para Marcas de Moda. Ayuda a las firmas a trazar estrategias que consigan alcanzar aquellos objetivos que mejor se ajusten a sus necesidades. También es formadora de Marketing Digital & Redes Sociales y colaboradora en diferentes medios de comunicación.

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/portfolio_page/divina-onco-beauty/
Twitter
Linkedin