fbpx

FAD VON DAIZ

Trabajos-AnaDiazdelRio-Marketiniana-fadvondaiz
Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/portfolio_page/fad-von-daiz/
Twitter
Linkedin

 

CONSULTORA DE MARKETING Y CRECIMIENTO

Trabajar con Fad Von Daiz ha sido tan bonito como dar talla a un diamante. Su diseñadora creativa Fátima Alonso tenía muy claro qué quería conseguir con la marca, quién era su cliente y cómo quería que su marca fuese percibida. Nuestro trabajo consistió en dotar de branding a Fad Von Daiz, perfilar un poco más su esencia y autenticidad, y trabajar con una hoja de ruta, un plan definido de su marketing de moda para reestructurar la marca, sus colecciones así como planificación de lanzamientos de Nueva Colección. Gracias a tener un objetivo claro, pudimos trazar una estrategia de lanzamiento de nuevas piezas, actividad en redes, cambios web y trabajar con el objetivo de reposicionar la marca.

Elegimos un estilo elegante, distintivo de clase, de estilo. La mujer de Fad Von Daiz es ‘Fabulosa’ y eso se transmitió por cada una de las acciones que se emprendieron online.

Desde que tuvimos la  Sesión de Diagnóstico hasta finalizar trabajo del Plan Puesta a Punto trabajamos dotar de una mayor firmeza empresarial a la marca, seriedad en su marketing y perspectiva en acciones futuras, con la satisfacción de ver que consolidamos el concepto de la marca y establecimos las bases de marketing para ejecutar campañas sin dificultad.

 

Ana Díaz del Río

Ana Díaz del Río es Consultora de Marketing, eCommerce y Crecimiento para Marcas de Moda. Ayuda a las firmas a trazar estrategias que consigan alcanzar aquellos objetivos que mejor se ajusten a sus necesidades. También es formadora de Marketing Digital & Redes Sociales y colaboradora en diferentes medios de comunicación.

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/portfolio_page/fad-von-daiz/
Twitter
Linkedin