fbpx

KUSIN

Trabajos-AnaDiazdelRio-Marketiniana-KUSIN.jpg
Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/portfolio_page/kusin/
Twitter
Linkedin

 

CONSULTORA DE MARKETING Y CRECIMIENTO

Hay marcas que llegan dudando y otras que llegan deseando aprender, y así fue como entró Kusin en el programa de Puesta a Punto. Sus fundadoras lo tenían claro, necesitaban ayuda y no sabían por dónde empezar.

Con Kusin analizamos bien qué estaba impidiendo sus ventas, desde su web, su política de precios, su mensaje de marketing y su plan de acción para ejecutar estrategias de marketing. Esto último brillaba por su ausencia por lo que teníamos mucho en lo que trabajar.

Fueron 3 meses en los que trabajamos procesos de venta en tienda física, planificación de lanzamiento de nueva web, cambios de branding y lo principal, preparar la tienda online para su estreno junto con el lanzamiento de colección Primavera/Verano 2018.

Existe una gran diferencia entre Kusin y otras marcas de moda, y no es sólo su confección, sino su inconstante energía por crecer, por llegar a más y nunca (sea cual sea el freno) tirar la toalla. Ellas aprendieron email Marketing, Planificación y lanzamientos. Yo con ellas aprendí a que todo es posible y que con pocos recursos se logran grandes cosas.

Yo te puedo contar muchas cosas pero creo que mejor que su CEO no podré hacerlo. Te presento a Ana Belén Ruano (una de las Kusin) que te cuenta su experiencia en primera persona.

Ana Díaz del Río

Ana Díaz del Río es Consultora de Marketing, eCommerce y Crecimiento para Marcas de Moda. Ayuda a las firmas a trazar estrategias que consigan alcanzar aquellos objetivos que mejor se ajusten a sus necesidades. También es formadora de Marketing Digital & Redes Sociales y colaboradora en diferentes medios de comunicación.

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/portfolio_page/kusin/
Twitter
Linkedin