fbpx

M de Muse

Trabajos-AnaDiazdelRio-Marketiniana-MdeMuse
Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/portfolio_page/m-de-muse/
Twitter
Linkedin

CONSULTORA DE MARKETING Y CRECIMIENTO

La marca de moda M de Muse llegó a Marketiniana siendo un embrión y, pese a que dije una y otra vez que no nos embarcábamos ya con proyectos tan pequeños, nuestra postura cambió al ver el entusiasmo, ganas e ideas claras de sus creadores. Y prometo que mereció la pena.

Con M de Muse sólo teníamos el producto, una colección de P/V 2017 (ya tiene en tienda también O/I 17) que tenía que ver la luz con una marca sólida que diese confianza a los usuarios. Sus creadores tenían grandes conocimientos de empresa y bases de Marketing pero el mundo de la moda, la creación de marca y el tener una hoja de ruta para trabajar eran terrenos algo movedizos. Así que nos pusimos manos a la obra con el Branding desde el naming, corporativismo, packaging… pasando por el diseño web, fichas de producto y terminando en la estrategia de lanzamiento online y, el añadido, de un lanzamiento en tienda física.

He de reconocer que guiar a M d Muse desde 0 a 100 en su estrategia de Marketing Digital de Moda ha sido un recorrido fantástico gracias a su tesón, a la voluntad firme y continuada de conseguir metas, así como su inquietud por aprender, innovar o impactar en los clientes, ya casi acostumbrados a cientos de marcas de moda online.

Trabajamos en un estilo fresco, cercano, que emanase una idea de moda asequible pero con estilo, con gusto y con buenas calidades. Todo ello se manifestaba a través de su marketing de contenidos así como del copywriting de su web. El dotar de esencia de marca, perfilar su personalidad, su cliente, establecer su plan de marketing y trabajar en el lanzamiento fue todo un reto.

 

Desde que tuvimos la  Sesión de Diagnóstico hasta finalizar trabajo del Plan Puesta a Punto hemos conseguido obtener en 3 meses una marca sólida, un plan de marketing y comunicación y el resultado de un excelente trabajo en captación que se ha visto reflejado en sus ventas.

 

Ana Díaz del Río

Ana Díaz del Río es Consultora de Marketing, eCommerce y Crecimiento para Marcas de Moda. Ayuda a las firmas a trazar estrategias que consigan alcanzar aquellos objetivos que mejor se ajusten a sus necesidades. También es formadora de Marketing Digital & Redes Sociales y colaboradora en diferentes medios de comunicación.

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/portfolio_page/m-de-muse/
Twitter
Linkedin