Medea Music Group

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/portfolio_page/medea-music-group/
Twitter
Linkedin

CONSULTORA DE MARKETING ONLINE Y COMUNICACIÓN

Trabajar con Medea Music Group fue todo un reto. Con ellos llevamos a cabo un trabajo exhaustivo de cambio que iba desde dentro de la banda hasta su imagen de cara al público. 

Tras un estudio de la situación de Medea Music Group, de tener reuniones personalizadas con el grupo y analizar qué pasos fallidos se dieron así como qué puntos fuertes tenia la banda,  establecimos objetivos a medio/corto plazo. Realizamos un estudio estético del grupo y trabajamos en un cambio de imagen que repercutió en una nueva sesión de fotos y en la presencia (más cercana) en sus conciertos. Dimos un lavado de cara a su página web y la convertimos en una web más interactiva en la que poder escuchar sus temas, dialogar con el grupo y reservar para los próximos conciertos.

Asimismo modificamos el mensaje y tono del grupo, en la esencia de su música y cómo relacionarla con su imagen On/Off. La meta fue convertir a Medea Music Group como una banda madrileña que daba voz y ponía música a las inquietudes sociales del momento. El objetivo de toda la presencia online era la de dar visibilidad tanto al grupo como a su música, acercándola cada día al público. También trabajamos en la presencia en Medios y Bloggers del sector musical. Por otro lado, conociendo que su audiencia tenia fuerte presencia digital, trabajamos con el grupo en un curso de Redes Sociales para que ellos pudieran estar en contacto directo con quienes escuchan su música.

Ana Díaz del Río

Ana Díaz del Río es Consultora de Marketing y Crecimiento de Marcas de Moda. Ayuda a las firmas a trazar estrategias que consigan alcanzar objetivos y que mejor se ajusten a sus necesidades. También es formadora de Marketing Digital & Redes Sociales y colaboradora en diferentes medios de comunicación.

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/portfolio_page/medea-music-group/
Twitter
Linkedin