MERÖHE

Trabajos-AnaDiazdelRio-Marketiniana-MERÖHE.jpg
Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/portfolio_page/merohe/
Twitter
Linkedin

 

CONSULTORA DE MARKETING Y CRECIMIENTO

‘Somos expertos en calzado pero no sabemos de venta online de moda’ Esta fue la primera frase que recibí de Meröhe y me llegó al alma. Una empresa bien grande, bien montada, años fabricando calzado y por fin querían ver nacer su propia marca. Eran todo un embrión, tan sólo tenían el prototipo de un zapato de caballero que sabían que sería un éxito. Nada más. No había nada más.

Apostaron por la puesta a punto en 3 meses con el reto de tener su nueva tienda online, su branding y lanzamiento de nueva colección ¿Parece imposible? Pues lo han hecho. Comenzamos trazando un plan de marca, naming, branding, mensaje de marketing, perfil de cliente hasta que empezamos a darle forma al shooting, al copywriting y por fin llegó la web. Una buena campaña de lanzamiento y ¡Tatatacháan! Meröhe estaba ya en el mercado para seducir al sector masculino.

Desde nuestra Sesión de Diagnóstico hasta finalizar trabajo del Plan Puesta a Punto hemos conseguido obtener en 3 meses una marca con apariencia digital sólida y con un plan de marketing en ejecución. Pero quizás quieras conocer más sobre ellos ¿Puede ser?

Meröhe-Marketiniana-Portfolio-02

 

Meröhe-Marketiniana-Portfolio-01

Ana Díaz del Río

Ana Díaz del Río es Consultora de Marketing, eCommerce y Crecimiento para Marcas de Moda. Ayuda a las firmas a trazar estrategias que consigan alcanzar aquellos objetivos que mejor se ajusten a sus necesidades. También es formadora de Marketing Digital & Redes Sociales y colaboradora en diferentes medios de comunicación.

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/portfolio_page/merohe/
Twitter
Linkedin