‘MIOS’ Zapatos

Trabajos-AnaDiazdelRio-Marketiniana-mios
Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/portfolio_page/mios-zapatos/
Twitter
Linkedin

 

CONSULTORA DE MARKETING Y CRECIMIENTO

Con la marca de zapatos MIOS tuvimos que trabajar el marketing de moda aplicado a calzado partiendo desde cero. Sus creadores tenían claro cuál sería el nombre y el producto pero buscaban darle forma, empaque, consistencia y esencia a su idea. Esbozamos plan de acción para poner en orden la estructura de la marca, realizamos el diseño completo de su imagen de marca y trazamos el plan para lanzar su nueva tienda online.

Elegimos un estilo desenfadado, fresco, poppy y divertido, tan cómodo de navegar como sus zapatos para caminar. El resultado del branding gustó mucho. Una vez que teníamos la imagen, comenzamos a trabajar el mensaje de marca, identidad, comunicación y estrategia de lanzamiento.

Desde la Sesión de Diagnóstico hasta finalizar trabajo del Plan Puesta a Punto,  trabajamos en darle forma a lo que en el inicio era tan sólo una idea que acabamos materializando en nuestros meses de trabajo. Consolidamos el concepto de la marca, definimos su público y trazamos plan a 6 meses para poder evaluar evolución.

Ana Díaz del Río

Ana Díaz del Río es Consultora de Marketing y Crecimiento de Marcas de Moda. Ayuda a las firmas a trazar estrategias que consigan alcanzar objetivos y que mejor se ajusten a sus necesidades. También es formadora de Marketing Digital & Redes Sociales y colaboradora en diferentes medios de comunicación.

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/portfolio_page/mios-zapatos/
Twitter
Linkedin