Nehcaa Slow Jewelry

Trabajos-AnaDiazdelRio-Marketiniana-Nehcaa.jpg
Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/portfolio_page/nehcaa-slow-jewelry/
Twitter
Linkedin

CONSULTORA DE MARKETING Y CRECIMIENTO

Con Nehcaa Jewelry el trabajo fue de lo más gratificante. Su diseñadora creativa Luz Rodríguez me supo transmitir desde el primer momento qué es lo que quería con su marca de Joyería Artesanal Sostenible. Identificamos los frenos, puntos de mejora y cambios imprescindibles para poder cumplir objetivos. Trabajamos para darle unidad visual y conceptual a la marca, dotando a Nehcaa de un nuevo branding en web y en su comunicación. Cambiamos la estructura de tienda online para dar mejor servicio a los clientes, más información y facilidad en el desarrollo de la compra. Nehcaa Jewelry ha trabajado imagen, mensaje, captación de clientes, sistematización de trabajo y estructura en comunicación (tanto social como a medios).

El objetivo que planteamos en la Sesión de Diagnóstico fue el reposicionamiento de la marca en el sector de la Joyería Artesanal Sostenible, tanto en Andalucía como a nivel nacional dado que ella es la única marca reconocida en el sur de España. Junto al posicionamiento, trabajamos visibilidad de marca y productos, captación de clientes e impulso de venta online. Además, consolidamos el concepto de la marca, público y trazamos plan a 6 meses para poder evaluar evolución.

Ana Díaz del Río

Ana Díaz del Río es Consultora de Marketing y Crecimiento de Marcas de Moda. Ayuda a las firmas a trazar estrategias que consigan alcanzar objetivos y que mejor se ajusten a sus necesidades. También es formadora de Marketing Digital & Redes Sociales y colaboradora en diferentes medios de comunicación.

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/portfolio_page/nehcaa-slow-jewelry/
Twitter
Linkedin