Marketing y Crecimiento
para Empresas de Moda

¿BUSCAS Darle un giro a tu marca de Moda?

Accede Gratis a los 7 Pasos para Relanzar tu Firma de Moda e impactar a más y mejores clientes

Trabaja conmigo

Vamos a trabajar juntos en el análisis de tu Marca de Moda y en la creación de planes estratégicos de Marketing y Comunicación online que busquen el crecimiento de tu firma, el impacto de tu producto así como la adquisición de más y mejores clientes. Permíteme que te acompañe y te guíe en el desarrollo de una estrategia eficaz para tu empresa de Moda.

Puesta a punto – Programa de consultoría

Tienes grandes ideas pero sientes que, para no perderte en el proceso, necesitas ayuda ¿Puedo acompañarte?  Con el plan de ‘Puesta a Punto’ trabajaré contigo en definir una estrategia que impulse tu marca y te haga crecer.

servicio-pagina-servicios-puesta-apunto-marketiniana-03
servicio-pagina-servicios-vips-marketiniana-04

Pasarela Social Media – Gestión de tu marca

¿No sabes si lo estás haciendo bien en Redes Sociales? ¿Has salido en prensa pero no sabes comunicarlo? Vamos a evaluar tu actividad,  trazar un plan estratégico y llevarlo a cabo para potenciar la comunicación online de tu marca.

Tu firma un ‘Must Have’ – Comunicación VIP & Influencers

¡Por fin tu producto en un famoso! Quieres que se hable de tu marca y para ello los líderes de opinión es lo que buscas. Analizaremos quiénes son tus mejores embajadores y trazaremos un plan de acción para conseguir el máximo alcance.

servicio-pagina-servicios-vips-06-marketiniana
servicio-pagina-servicios-takeaway-marketiniana

Plan ‘Take Away’ – Estrategias para ejecutar

¿Prefieres ser tú quien ejecute todo? Entonces tan sólo necesitas auditar tu marca para detectar mejoras y un plan estratégico personalizado donde te indiquen cómo, dónde y cuándo.

¿Trabajamos juntos?

Si la respuesta es si, necesitaré que compartas conmigo algunos detalles de tu marca de moda.

Si, me interesa