TU FIRMA UN ‘MUST HAVE’ –  COMUNICACIÓN VIP & INFLUENCERS

 

 

 

CONOCES LA IMPORTANCIA QUE TIENEN LOS LÍDERES DE OPINIÓN Y, AUNQUE NO QUIERES RENDIRTE A ELLOS, ERES DE LA IDEA DE QUE JUNTOS SE HACE LA FUERZA

 

 

 

  • Sigues a muchos bloggers e influencers e incluso a través de redes has entablado conversación con ellos pero no te acaban de convencer estos vínculos de unión. Hay días en los que piensas que la colaboración será tu despegue pero otros…no estás nada seguro de ello.
  • No eres nuevo en esto y ya has hecho tus campañas con bloggers, cesión de producto e, incluso, has desfilado en Cibeles. Pero algo no estás haciendo bien porque nadie se está enterando de lo que haces.
  • Los líderes de opinión pública tienen un poder muy grande pero tu marca también. En tu mano está el generarles el deseo aunque por ahora no has sabido dar con la tecla.

Te voy a ser honesta. Se pueden hacer grandes cosas con inversión en producto y sin tener que pagar un sobresueldo a ningún VIP. Si bien es cierto, a mayor inversión mayor impacto. Pero ¿Qué tal si probamos a hacer sonar el bombo y platillo simplemente jugando con la necesidad de compartir información?

servicio-pagina-servicios-puesta-apunto-marketiniana-04

¿Y SI LUCIMOS TU PRODUCTO EN MEDIOS PERO, ADEMÁS, TRABAJAMOS LOS ‘MEDIOS’ PARA COMUNICARLO MEJOR?

Aunque quiera jugar con palabras mi idea es clara: poner tu producto en prensa y poder utilizar tus canales de comunicación para hacer eco de todo lo que está ocurriendo con tu marca.

Trabajaremos con estilistas y managers para hacer llegar tus nuevas colecciones al público VIP que te interesa. Pero sobre todas las cosas, contactaremos con aquellos influencers que sean los que tu público está siguiendo porque ellos realmente serán los que te ayuden a impulsar tu firma de moda.

servicio-pagina-servicios-takeaway-marketiniana03

ES HORA DE SACAR TU PRODUCTO DE PASEO

Con el Must Have no sólo quiero trabajar contigo en mejorar la comunicación de tu empresa sino que vamos a trazar una línea de comunicación, tanto visual como conceptual, para que podamos impactar al máximo de potenciales clientes con cada acción que empredas.

Seguro que te preguntas ¿Y a qué se refiere con sacar el producto de paseo? Pues es claro: vamos a coger tu producto y moverlo. Contarás conmigo y con el fantástico equipo que me rodea para que seamos los mejores embajadores de tu marca, esos PR que estabas buscando.

Patrocinarás eventos, contactaremos con los influencers que necesitas y haremos bombo, platillo o fuegos artificiales cada vez que una de las campañas sea exitosa con el objetivo de ganar la visibilidad que estabas buscando.

¿ES ESTO LO QUE ESTÁS BUSCANDO?

Este plan es para ti si

  • Quieres apostar por comunicación y crees fielmente que es lo que te estaba faltando en tu marca
  • Buscas mejores clientes dispuestos a pagar el precio de tu producto
  • Deseas aumentar comunidad, visitas y, de paso, tu empresa
  • Crees que los influencers son pieza clave pero no el epicentro sobre el que girar tu marketing de moda
  • Tienes Nueva Colección y el impulso de una campaña con bloggers y VIPs te vendría de perlas

Este servicio no encaja contigo porque:

  • Consideras que la prioridad de tu empresa es vender y que la comunicación es un añadido
  • No estás convencido de la efectividad y retorno de trabajar con influencers, bloggers o VIPs
  • Levantas una ceja en cuanto te dicen que sin influencers no puedes vender
  • Ya has tenido malas experiencias, vienes quemado y con bastante rechazo a este tipo de acciones
  • Crees que el efecto de las campañas con influencers durarán muchísimo en el tiempo (eso es una gran utopia)

LLEVEMOS TU MARCA AL ATELIER Y RETOQUEMOS ESOS FLECOS

¿Quieres que revisemos tu proyecto? Cierra conmigo una sesión de diagnóstico pero antes necesitaré que me cuentes en este formulario algunos detalles de tu marca de moda.