PASARELA SOCIAL MEDIA – GESTIÓN DE TU MARCA

 

TUS CANALES SOCIALES SON PARTE DE TU CATÁLOGO ONLINE AUNQUE TE PREOCUPA QUE EL CONTENIDO QUE PUBLICAS NO SEA EFICAZ

 

 

 

Se han convertido en parte esencial de tu negocio porque a través de las Redes Sociales sientes que llegas a tu público. Tu dedicación para encontrar imágenes, recursos, mensajes… es mucha pero sientes que algo no está yendo bien porque el retorno, no es lo que esperabas.

Es posible que hayas dejado de ser constante ¿He acertado? Por eso estás aquí leyendo estas líneas, porque buscas poner la Comunicación Online de tu Marca de Moda en buenas manos. A esto se le suma que no has conseguido encontrar a esa persona que transmita bien el concepto de tu marca.

Imagino que te asalta constantemente la pregunta ¿Estoy compartiendo lo correcto en Redes? A la que yo podría añadir ¿Estás compartiendo de forma correcta en Redes? Y es que un pequeño cambio lo hace todo diferente.

servicio-pagina-servicios-vips-marketiniana-04

Te pones de todos los colores, desde morado hasta amarillo, al ver que la comunidad de tu competencia es cada vez mayor y que en sus publicaciones ¡Hay comentarios! Y entonces piensas en cómo de feliz te haría notar que tus publicaciones gustan a tus usuarios y que, además, llevan visitas a tu web.

servicio-pagina-servicios-pasarelasocial02-marketiniana

Mirar hacia el pasado no deja ver el éxito del futuro…

  • Te torturas porque no escogiste bien tu equipo de gestión online y ahora intentas solucionarlo sin que se descontrole todo. Llevas tu la actualización de las redes pero es algo tan tedioso que lo delegarías en cuanto pudieses.
  • Has leído mucho sobre el Marketing de Contenidos y la gestión Social Media, tanto que incluso te has dado cuenta de que no estás siguiendo ningún plan, ni pautas estéticas, ni estrategia con cada publicación. Han disminuido tus ventas y te preguntas ¿Será por como estoy llevando las redes?
  • Con cada nuevo producto dedicas una publicación, algo que al principio tenía su repercusión pero ahora nadie le rinde cuentas. Lanzar campañas se te torna complicado por no hablar de los anuncios en Facebook, Instagram o Twitter, a los que sigues sin encontrarle el punto.

Lo que hiciste hecho está y lecciones habrás aprendido. Que te encuentres en esta frustrante situación no significa que no puedas mejorarla y volver a reconciliarte con la comunicación online. Vamos a dedicarle el tiempo que merece al análisis de tu actividad: el qué, cómo, dónde y cuándo. Le daremos un cambio de look a tu imagen social y nos pondremos manos a la obra para que ahora sí, tu comunicación sea eficaz.

¿Y si tu cliente se enamorase de tu producto a través de Redes Sociales?

Los canales sociales son esencialmente emocionales. El usuario es muy exigente y para las marcas es cada vez más complicado encontrar contenido que provoque la reacción de quien lo consume.

Además, en mi opinión, la comunicación online no deja de ser una conversación entre tu cliente y tú, en la que hay que trabajar para que centre la atención en lo que le cuentas y no llegue a ese punto de ‘mirarte pero dejar de escucharte’.

Tus clientes no son indecisos, ese no es el problema. El punto que quizás hay que solucionar es la forma en la que te diriges a ellos y les invitas a entrar en tu casa (tu tienda online), ponerse cómodo (mirar tus colecciones) y pedirte que cenéis juntos (acabar realizando una compra).

Vamos a hacer desfilar tu marca en la pasarela Social Media

Las redes son como una Fashion Week, cuanto más sonado es un producto más gente quiere acudir a verlo desfilar. Cuantos más celebrities estén en el frontrow más impacto tiene esa colección. Y si todo es comunicado a bombo y platillo, entonces tu marca será el ‘Must Have’ de la temporada

En el servicio de Pasarela Social Media lo primero que haremos será perfilar al cliente ideal de tu marca, conocerle tanto como a un amigo y a partir de ahí, trazar un plan de contenidos que le llegue, le provoque y le suscite curiosidad.  

Una vez que sepamos a quién nos dirigimos y qué le provoca, aprenderemos todo sobre tu marca para poder ser tu voz en cada canal. Eso si, no sin antes trazar un plan para saber qué objetivos perseguimos con cada acción. Será como conquistar un amor imposible, sacaremos todas nuestras Armas de Seducción Social para que tu marca desfile como nadie en las Redes.

servicio-pagina-servicios-pasarelasocial-marketiniana

¿CUÁNTO ESTÁS DISPUESTO A ARRIESGAR?

Este programa es para ti si

  •      Quieres tener unas Redes Sociales con carácter, personalidad, esencia. Con una imagen corporativa y un estilo de comunicación
  •      Piensas que lo que se comunica, se conoce y se compra, por lo que hay que apostar
  •      Necesitas ganar clientes, visibilidad, generar confianza e impulsar tu presencia digital
  •      Sueñas con campañas de moda en redes sociales en la que tu marca sea protagonista absoluta
  •      Tienes como objetivo atraer clientes a tu comunidad e invitarles a visitar tu eCommerce
  •      Buscas trazar un plan y trabajar tu comunicación online con la rigurosidad que tu marca merece

No encaja con tu marca en el caso en el que…

  • Seas de la creencia que cualquiera puede gestionar redes sociales
  • Pienses que la comunicación es sólo un post y no veas el trabajo que hay detrás
  • Consideres que las Redes Sociales funcionan solas y no contemples el conjunto de Marketing de Contenidos (Seo, email mkt, Blog…)
  • No tengas claro el modelo de negocio de tu empresa, ni el mensaje o la esencia de tu marca.
  • Tengas la idea de que sólo quieres las redes para publicar cosas de influencers

LLEVEMOS TU MARCA AL ATELIER Y RETOQUEMOS ESOS FLECOS

¿Quieres que revisemos tu proyecto? Cierra conmigo una sesión de diagnóstico pero antes necesitaré que me cuentes en este formulario algunos detalles de tu marca de moda.