PUESTA A PUNTO – PROGRAMA DE CONSULTORÍA

 

 

Si pudieras darle la vuelta a la tortilla, otro gallo cantaría…

  • Pero la realidad es que el presupuesto es como una piedra con la que tropiezas, ya has invertido mucho en otras agencias o profesionales que no resultaron del todo bien. A esto, para más inri, le añades que perdiste cierta motivación por el camino.
  • Sueñas con dar un giro a tu eCommerce pero después de varios tutoriales en video, leer cientos de post encontrados por Google y hasta aprender Prestashop… sientes que esto te ha superado. Has llegado a un punto de “Quiero cambiar pero esto no hay por donde cogerlo” pero no quieres que alguien que no sabe de moda meta mano en tu marca.
  • Cuando decidiste lanzar Nueva Colección apostaste por contar con ayuda pero “Lo barato sale caro” y te salió el tiro por la culata. Desconocías el terreno del Marketing Online y claro, el community te salió por peteneras, la comunicación con bloggers fue demasiado “casera” y la gran duda: aún no tienes claro si eso tuvo repercusión.

Te voy a ser honesta. Sin inversión, sin esfuerzo y sin muchas horas de trabajo no hay ventas ni impacto ni visibilidad. Pero la buena noticia es que eso no necesariamente implica que tengas que invertir un riñon en

servicio-pagina-servicios-puesta-apunto-marketiniana-03

¿Y SI PUDIERAS DARLE UN GIRO A TU MARCA? ¿Y SI PASARAS DE SER UN PROYECTO 2 CABALLOS A UNA FIRMA DE FÓRMULA 1?

Toda gran locura, idea descabellada, empresa imposible… que ha logrado el éxito comenzó su aventura con un ‘Y si…’.

Nunca es tarde para cambiar y modificar rumbo. Sencillamente necesitas tener una pequeña para en Boxes, dejar que analicen tu proyecto y que trabajen contigo para que puedas conducir a mayor velocidad.

ES HORA DE PONER ORDEN, PASAR POR TALLER Y VOLVER A LA CARRERA

servicio-pagina-servicios-puesta-apunto-marketiniana

El programa de Puesta a Punto es la forma más directa para trabajar conmigo. Un sistema configurado después de mi experiencia en relanzamientos, cambios de rumbo y promociones con empresas de moda que estaban en la misma situación que la tuya. 

Mi objetivo es ir contigo, paso a paso, poniendo orden en tu marca para que vuelvas a tener el control de tu eCommerce. Dedicaremos tiempo a mejorar tu plan estratégico y trazaremos un mapa que recorrerás por etapas, desde imagen hasta promoción, ventas o reputación, con el fin de llegar a tu meta.

Con este programa de consultoría ahondaremos en tu empresa, en su forma y producto. Conoceremos a tu cliente para que a partir de ahora todas tus acciones vayan con un objetivo: crecer y vender.

¿ES ESTO LO QUE ESTÁS BUSCANDO?

Este servicio no encaja contigo porque:

  • No estás convencido de la efectividad del Marketing Online
  • Tienes dudas sobre cómo actuar y eso hace que no veas las cosas claras
  • No tienes un modelo de negocio claro, aún estás a medio construir y tu visión de futuro es algo difusa.
  • Crees que tu marca sólo tendrá éxito si tu producto lo lleva Paula Echevarría o Jon Kortajarena

Este programa es para ti si

  • Quieres identificar en qué está fallando tu empresa y ponerle solución
  • Buscas cambiar de clientes y encontrar a aquellos que compren tu producto
  • Deseas impactar en tus consumidores más de lo que lo has hecho hasta ahora
  • Crees que es necesario cambiar de imagen, comenzaste como proyecto pero hoy día eres una Firma de Moda
  • Tienes Nueva Colección y no quieres tropezar con la misma piedra del pasado, esta vez te has propuesto hacerlo mejor.
  • Sientes la parálisis por miedo, el estancamiento o incomprensión sobre el estado de tu empresa y estás decidido a ponerle solución.

LLEVEMOS TU MARCA AL ATELIER Y RETOQUEMOS ESOS FLECOS

¿Quieres que revisemos tu proyecto? Cierra conmigo una sesión de diagnóstico pero antes necesitaré que me cuentes en este formulario algunos detalles de tu marca de moda.