fbpx

50 Sombras del eCommerce de Moda que te ayudarán a brillar más

50-Sobras-del-eCommerce-de-Moda-Marketiniana

50 Sombras del eCommerce de Moda que te ayudarán a brillar más

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/sombras-del-ecommerce-de-moda/
Twitter
Linkedin

Ahora si que si comienza la cuenta atrás para #QuondosRecord que da el pistoletazo de salida a su segunda edición este viernes 6 de mayo y que convertirán a la ciudad de Alicante en el epicentro del Marketing Digital Nacional durante todo el fin de semana.

¿Aún no te habías enterado? Pues si, durante los días 6, 7 y 8 de Mayo estaremos aportando 50 Horas de Formación sin interrupción sobre Marketing Online y Emprendimiento digital, temas muy interesantes si eres pyme o emergente de Moda pues seguro que aprenderás muchísimas cosas para impulsar tu marca.

El año pasado os hablé de Bimarketing para convertir tu tienda en un ITCommerce y creo que, por los comentarios que recibí, movimos muchas sillas acomodaticias de comercios online así que este año vengo más peleona aún dispuesta a que abramos los ojos a las mil cien cosas que podemos hacer en nuestras tiendas para conquistar clientes y vender más.

El viernes 6 de Mayo a las 03:00 de la madrugada (si, hora intempestiva pero perfecta para los que lo veréis desde LATAM) compartiré con vosotros las 50 Sombras del eCommerce de Moda donde hablaré de acciones que muchos hacen pero que tú (aún) no te atreves.

Ejemplos de grandes y pequeños, estrategias para agilizar ventas o guiar al usuario hacia la compra. Tips para contenido y para conocer mejor a tu comunidad… Y todo ello gracias al trabajo diario con muchos de los que me leéis porque vosotros sois mis mejores maestros.

La ponencia te interesa si te encuentras en esta situación:

  • Tienes un eCommerce de Moda pero no vendes prácticamente nada
  • Acabas de diseñar tu eCommerce de Moda y lanzas en pocos días/semanas
  • Tienes una marca de moda y te quieres digitalizar
  • Tienes un proyecto de moda pero sólo tienes Redes Sociales
  • Tienes una tienda física y una online pero no sabes qué hacer ¡Te supera!
  • Tienes un eCommerce bien diseñado pero quieres mejorar y vender más

¿Te sientes identificado con algún punto? Entonces tenemos una cita el viernes 😉

Marketiniana-ponencia- quondos-record

Te aseguro que aunque sea una hora poco ortodoxa para hablar de eCommerce ¡Lo vamos a pasar bien! Porque voy decidida a que aprendamos divirtiéndonos y que todo lo que he trabajado con marcas lo puedas aplicar inmediatamente con la tuya.

¿Mi objetivo en #QuondosRecord? Que al menos durante mi turno de palabra en tu mente aparezca la frase “¡Anda! Eso lo puedo hacer yo también” y entonces mi ponencia habrá sido un éxito.

Espero que si no te he convencido en palabras de que lo vamos a pasar bien ¡Te convenzan las imágenes!

Ya lo sabes ¡Nos vemos este fin de semana!

Espero que te haya convencido y te animes a sumarte al streaming el Viernes 6 a las 03:00AM porque me encantará tenerte compartiendo ideas, impresiones a través de #QuondosRecord Y si tienes preguntas que hacer sobre la ponencia estaré encantada de contestarlas a través del hashtag que la organización ha puesto a vuestra disposición que es #QuondosRecordFAQS Me encantará, de verdad, compartir el evento contigo y leer tus comentarios. Nos vemos si o si en  Facebook, twitter @ana_diazdelrio y Google+ Ana Díaz del Río.

VIDEO DE LA CONFERENCIA – COMPLETO –

Ana Díaz del Río

Ana Díaz del Río es Consultora de Marketing, eCommerce y Crecimiento para Marcas de Moda. Ayuda a las firmas a trazar estrategias que consigan alcanzar aquellos objetivos que mejor se ajusten a sus necesidades. También es formadora de Marketing Digital & Redes Sociales y colaboradora en diferentes medios de comunicación.

Lo bueno, compartido ¡Es dos veces bueno!
Facebook
Google+
http://marketiniana.com/sombras-del-ecommerce-de-moda/
Twitter
Linkedin
6 Comentarios
  • Andrea del Campo
    Publicado el 11:00h, 04 mayo Responder

    Me sumo de cabeza! 🙂

  • Cyan Sorgie
    Publicado el 12:42h, 04 mayo Responder

    Parece más que interesante la propuesta que planteas. Aunque sea en horario más propio de Iker Jiménez ahí estaremos atentos a lo que puedas decir con tan sugerente ponencia… total, hace un par de veranos nos tragamos partidos del Mundial de Brasil a horas parecidas y andábamos todos tan contentos.
    Así que vamos vamos que no llegamooooos!!!

    • Ana Díaz del Río
      Publicado el 10:56h, 05 mayo Responder

      Gracias Sorgie por tanto entusiasmo!
      Que compares mi ponencia con un Mundial de Futbol…¡Es un lujo! Espero tener al menos a una cuarta parte de la gente pegada al monitor! 😉
      Gracias por los ánimos, nos vemos mañana a las 3:00!

      Un abrazo!

  • Qué escribir en el Quienes Somos de una marca de Moda
    Publicado el 18:17h, 12 mayo Responder

    […] comentaba el viernes pasado en Quondos Record (y eso que eran las 3:00AM de un viernes noche) a los que seguían mi ponencia tanto en sala como […]

  • Puntos de conquista de una tienda online de Moda
    Publicado el 14:23h, 12 diciembre Responder

    […] tiempo queriendo escribir este post y la verdad es que es muy didáctico desgranar las partes de eCommerce que tienen bien estructuradas las principales pantallas. En muchas ponencias me preguntan siempre […]

¡Deja un comentario!